Somos


El CLUB MOTOCLASICA SAN VICENTE nace el 30 de mayo de 2008 con 30 miembros, como asociación cultural. Su Objetivo es Compartir experiencias y el amor que todos sus socios tienen por las motos de época. El club organiza periódicamente rutas establecidas para pasear, conocerse y disfrutar de la carretera y la gastronomía local.

Actualmente contamos con 70 miembros y si el tiempo acompaña salimos a hacer rutas 2 fines de semana al mes. Nuestra sede social originalmente se ubicó en la calle Santiago nº 83, la cual fue inaugurada el 25 de febrero de 2011, en la actualidad se encuentra en Calle CAMPOAMOR, 44 y sus instalaciones están a disposición de todos los socios. En la misma se celebran los actos propios del club, como reuniones, comidas, asambleas, así como punto de partida y regreso de cuantas excursiones se realicen.

Participamos activamente en la Feria de Muestras de San Vicente que organiza el Ayuntamiento cada mes de Noviembre, y desde el año 2009,realizamos una Feria-Mercadillo durante cada mes de septiembre, en la que participan los principales recambistas de España, incluyendo en este programa desde el año 2011 exibicion de motos clasicas de competicion y trial.